De la mano de Reyes Colombia se alista para el Sudamericano

Arturo Reyes, se mostró optimista de poder conseguir uno de los cuatro cupos por Suramérica al Mundial de Polonia, que va del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

Colombia estará en Barranquilla hasta el día 12 de enero, ese día se va para Bogotá, donde afrontará un juego amistoso ante el Unión Magdalena.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Selección Colombia Sub20 de fútbol se entrenó en las canchas de Country Club de Barranquilla, donde se viene preparando con miras al Campeonato Sudamericano Juventud de América, de la categoría, que se jugará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

Fueron 23 jugadores los que hicieron parte de la práctica bajo las órdenes del estratega samario, Arturo Reyes, quien se mostró optimista de poder conseguir uno de los cuatro cupos por Suramérica al Mundial de Polonia, que va del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

“Gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta de estos muchachos, quienes han mostrado mucho compromiso. A pesar de que diciembre es un mes difícil para trabajar, porque nuestros torneos son de febrero a diciembre y ellos necesitaban un descanso, ellos han trabajado duro, haciendo un gran esfuerzo y esperamos que eso sea recompensado”, dijo el técnico Reyes en diálogo con la prensa.

Sobre el grupo que le tocó y el debut ante Venezuela sostuvo que es un grupo difícil. “La verdad es que los dos grupos son duros, muy parejos, el nivel, por lo visto en los encuentros que hemos tenido con los diferentes seleccionados, va ser muy parejo. No hay un rival más difícil para nosotros, en estos momentos, que Venezuela, por la calidad del trabajo que vienen haciendo, por la cantidad de tiempo que ellos llevan trabajando y porque sabemos de la capacidad que tiene su entrenador. De todas maneras, no deja de ser un rival muy difícil, porque nos conocemos, sabemos que será un duelo parejo”.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte