HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘James aún no está al 100%, pero está disponible’

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, trabaja arduamente para ganarse el puesto en la titular del equipo bávaro.

 

Bayern Múnich suma 9 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, a uno del líder Borussia Dortmund.

 

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich aseguró en rueda de prensa que James Rodríguez, está disponible para el juego ante el Schalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga.

«James aún no está al 100% pero es disponible para el juego de mañana», indicó el DT italiano que no le dio minutos al colombiano el sábado ante el Mainz 05.

Bayern Múnich suma 9 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, a uno del líder Borussia Dortmund.

Ancelotti también indicó que James y Müller pueden jugar juntos. Hasta el momento el alemán le gana el puesto al colombiano, pues el técnico aseguró hace un par de semanas que la posición de mediapunta es la ideal para el ’10’ de la Selección Colombia.

EN DUDA

El portero Manuel Neuer se lesionó en el entrenamiento y probablemente será baja s en el desplazamiento a la cancha del Schalke, mientras que el holandés Arjen Robben sufre una gripe. Neuer, de 31 años, se lesionó en el pie izquierdo y se someterá a pruebas médicas el martes, indicó su técnico Carlo Ancelotti. El portero de la vigente campeona mundial había vuelto a competir el 26 de agosto, después de estar de baja desde abril, cuando se lesionó en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid (derrota 2-1 y 4-2).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más