HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Murillo recibió el visto bueno de una leyenda del Barcelona

Un exjugador ‘blaugrana’ calificó al colombiano como un jugador preparado.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández, dijo a EFE que el defensa colombiano Jeison Murillo será una pieza clave para la próxima temporada en el equipo español, aunque señaló que no le será «fácil» hacerse un hueco en la plantilla.

 

«Es un fichaje que será importante para el Barça, seguro. Es un fichaje que viene a sumar al equipo», destacó, y subrayó que «el Barça no es fácil» pero Murillo es un «jugador preparado».

 

Murillo, de 26 años, llegó a Barcelona en el mercado de invierno, cedido por el Valencia hasta final de temporada, con el objetivo reforzar la parte central de la defensa tras las lesiones de Vermaelen y Umtiti.

 

Según Xavi, el Barcelona «es favorito para ganar cualquier competición, en la Liga se ha puesto a cinco puntos del Atlético, a siete del Sevilla y a diez del Real Madrid, aunque aún queda mucho, veinte partidos».

 

«Vamos a ver cómo se da la segunda vuelta, el equipo es favorito para ganar la Liga y cualquier competición», insistió.

 

Xavi también ve a su exequipo «con ganas de ganar» la Liga de Campeones, una competición que su eterno rival, el Real Madrid, ha conquistado los últimos tres años.

 

Con «la generación de Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Jordi Alba y toda la vieja guardia», Xavi consideró que el Barça parte como «muy favorito» para hacerse con ese trofeo.

 

 

 

EFE

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más