HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana: en el mejor momento de su vida

La ex virreina universal de la Belleza y actriz Taliana Vargas le ha sacado mucho provecho a su estado de embarazo en las redes.

La bella samaria sigue estremeciendo las redes sociales con sus fotografías en estado de gestación, su dulzura es innegable en cada una de las imágenes, así lo manifiestan sus seguidores.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Taliana Vargas Carrillo se ha destacado por su talento para la actuación y la presentación. Su belleza y carisma atrae la atención de muchos seguidores que están pendientes de la nueva etapa que afronta en su vida actualmente, la gestación.

Como lo expresa en sus redes sociales, la hermosa samaria  vive su nueva experiencia como futura madre y ha disfrutado cada día de su proceso a su manera. En distintas imágenes ha consignado el estado de su embarazo y el crecimiento notorio de su bebé.

No obstante, en su perfil oficial de Instagram, la samaria ha compartido imágenes de estudio donde se le puede observar posando con prendas maternales, mientras está sentada o con una parte de su rostro cubierta por su cabello.

En una de sus publicaciones Taliana Vargas Carrillo escribió un conmovedor mensaje sobre el cambio que ha generado el embarazo en su vida y los efectos que ha tenido convertirse en madre.

“Lo más lindo de la maternidad es que tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial. ¿Dadoras de vida. Mujeres, madres maravillosas como vivieron este momento de la vida?”, escribió la exreina en el pie de foto con un numeral enfocado en el nombre de su hija ‘Alicia María’.

Al generar esta pregunta, cientos de seguidoras le contaron cómo fue esta etapa en su vida y revelaron detalles de lo que fue convertirse en madre en algún momento de su vida.

Taliana Vargas Carrillo se ha caracterizado por mostrar su devoción católica sin ningún tipo de restricción y así lo deja ver en los textos con los que acompaña sus fotografías en redes sociales.

Sus sublimes mensajes y apariencia condujeron a sus seguidores a pensar por un momento en que tenía rasgos a la virgen popularmente conocida como la Inmaculada Concepción.

Otros por su lado aseguraron que parecía más “una Barbie embarazada”.

Pese a que fueron muchos los comentarios positivos, hubo quienes criticaron el excesivo retoque fotográfico en las imágenes. Pero para ella, lo más importante es gozar segundo a segundo esta etapa en su vida, esperando el nacimiento de Alicia María.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más