HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Meghan Markle podría volver a actuar

Meghan Markle protagonizó durante seis temporadas la serie Suits, la cual dijo que donarían una millonaria suma de dinero, si la duquesa participaría en más capítulos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La duquesa de Sussex podría interpretar en una nueva ocasión a Rachel Zane, personaje que la lanzó a la fama en la serie ‘Suits’; esta vez, para una aparición especial con intereses benéficos.

La cadena de televisión que emite la serie ofreció a Meghan Markle una considerable donación de dinero para la organización benéfica que ella elija, a cambio de aparecer en algunas escenas que se grabarían en Inglaterra.

Sin embargo, la revista Harper’s Bazaar desmintió dicho rumor al contactarse con una persona allegada a la producción de la serie, quien aclaró que la duquesa no tiene planes de volver a la actuación; aunque sí se confirmó que sería la figura real del teatro de Nacional de Londres, en donde actualmente la Reina Isabel cumple con dicho papel.

Cabe recordar que Meghan protagonizó durante seis temporadas la serie Suits, la cual dijo que donarían una millonaria suma de dinero, si la duquesa participaría en más capítulos; de decir que sí, la duquesa podría enfrentar nuevos problemas con la monarquía.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más