HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Forever Tango en Colombia

Las presentaciones se realizarán durante la gira nacional que empieza en Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de febrero y termina el 7 del mismo mes en Medellín.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El más exitoso espectáculo latino de teatro, visto por más de 8.000.000 de personas por cuatro temporadas en Broadway, llega por primera vez a Colombia con un invitado de lujo: Diego el Cigala.

Forever Tango hará una gira nacional en donde ciudades como Bogotá y Medellín serán el escenario para esta afamada presentación. Además de tener al cantaor de flamenco español, presentará en escena a catorce bailarines de tango de clase mundial, un vocal y una orquesta en el escenario de once piezas, incluido el instrumento del tango, el Bandoneón, en una velada que celebra la apasionada música y danza de Argentina.

El show se centra en la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, donde miles de hombres, después de abandonar una Europa en desintegración para emigrar a América del Sur, se encontraron en los mataderos abarrotados, los bares y las esquinas de los arrabales (barrios periféricos) y enramadas (burdeles) porteñas.

Las presentaciones se realizarán durante la gira nacional que empieza en Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 5 de febrero y termina el 7 del mismo mes en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Los bailes, interpretados con música original y tradicional, son el resultado de la colaboración entre cada pareja y el director – creador Luis Bravo.

Forever Tango fue elegido como Mejor Touring Musical por Bay Area Theatre Critics Circle en San Francisco y, además, recibió el codiciado Premio Simpatía en el Festival Spoleto 1996 en Italia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más