HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡A votar por Lo Nuestro!

Carlos Vives, confirmó sus nominaciones a través de su cuenta de Instagram.

La votación a los Premios Lo nuestro ya está abierta y será hasta el 22 de enero.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Uno por uno, han sido los artistas de nuestro país que han hecho saber a través de sus cuentas oficiales, a cerca de las nominaciones que recibieron a los Premios Lo Nuestro, de Univisión.

Carlos Vives, Silvestre Dangond, Shakira y Maluma, entre otros, se encuentran esperanzados en ser ganadores y seguir cosechando éxitos en sus carreras musicales, además de  dejar en alto a Colombia en el ámbito internacional.

La votación ya está abierta y será hasta el próximo 22 de enero para los fans en Estados Unidos y Puerto Rico, se puede realizar la votación visitando https://premiolonuestro.com/vota/

El samario Carlos Vives, confirmó sus nominaciones a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde aprovechó para dejar al descubierto su felicidad por los logros recibidos durante este 2019 que apenas inicia.

“Muy contento de iniciar el año de esta forma! 5 nominaciones en los @premiolonuestro #PremioLoNuestro! Vamos a votar todos en premiolonuestro.com”, escribió Vives, acompañado de una imagen con el nombre de las categorías en que lo incluyen.

Artista del Año, Canción del Año (Hoy tengo tiempo), Canción del Año Tropical (Hoy tengo tiempo), Artista del Año Tropical y Colaboración del Año Tropical (Un poquito – Diego Torres & Carlos Vives), son las categorías en las que el samario participará en estos premios.

Por su parte, Shakira se encuentra nominada en tres categorías: Artista del Año Pop-Rock, Colaboración del Año Pop-Rock (Clandestino – Shakira & Maluma) y Tour del Año (El Dorado World Tour), noticia que también dio a conocer por medio de sus redes sociales, en donde invitó a votar por ella en la cuenta oficial de los Premios Lo Nuestro.

El artista vallenato Silvestre Dangond, también fue uno de los colombianos que hacen parte de esta importante lista, demostrando su gran profesionalismo y talento a la hora de hacer música, éxito que hoy comienzan a replicarse obteniendo cuatro nominaciones a los codiciados Premio Lo Nuestro.

El urumitero fue nominado en las categorías: Artista Tropical del Año, además de Canción Tropical del Año, Colaboración Tropical del Año y Colaboración del Año por su tema ‘Justicia’, junto a Natti Natasha.

A través de un comunicado de prensa, el artista vallenato dijo que se encuentra muy feliz por sus logros y agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

“Recibir estas nominaciones es un premio más a nuestro trabajo en equipo y al inmenso cariño puesto en los dos años que tomó preparar el álbum, el cual ha recibido todo el apoyo de mis fans, a quienes dedico cada logro”, expresó.

Todas estas nominaciones se suman a la cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales que nuestros artistas han recibido por su música, demostrando el gran talento que los ha llevado a pisar importantes escenarios y permitiéndoles subir un escalón más en el mundo del éxito.

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se realizará en el American Airlines Arena de Miami, el 21 de febrero y será transmitida en vivo por el canal Univision.

El ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial, Maluma, también hace parte de los nominados, y con ellas espera ratificar su empoderío en este ámbito.

Sus nominaciones incluyen: Artista Premio Lo Nuestro Del Año; Pop/Rock – Artista Del Año; Pop/Rock – Colaboración Del Año; Pop/Rock – Canción Del Año (Pop/Rock – Song of The Year); Tour Del Año; Video Del Año; Artista Social Del Año.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1.000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018.

Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año. No te quedes sin apoyar el talento colombiano y vota ya por tu artista favorito.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más