HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona estrena liderato ante Eibar

El Barça inicia la vida sin Ousmane Dembelé, mientras que Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid.

 

El Barcelona estrenará hoy en el Camp Nou y frente al Eibar su liderato en solitario en el primer partido sin Ousmane Dembélé, que, lesionado de gravedad, estará cuatro meses de baja.

Líder de la Liga, el Barcelona deberá empezar la vida sin Ousmane Dembelé, su fichaje estelar para esta temporada que se lesionó el sábado, hoy en la quinta jornada, mientras el Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para jugar frente al Betis mañana miércoles.

Los azulgranas han firmado un inicio impecable en Liga con cuatro victorias en cuatro partidos, pero su triunfo 2-1 el sábado en Getafe quedó empañado por la lesión de Dembelé, que estará fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses.

El hombre llamado a reemplazar a Neymar, convertido en el jugador más caro de la Liga, sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y será operado el martes en Helsinki.

Mejores noticias para el Real Madrid, que recupera a Ronaldo después de que cumpliera cinco partidos de sanción por haber empujado a un árbitro en la Supercopa de España.

Sin poder jugar en Liga, el miércoles demostró que no había perdido su olfato al marcar un doblete en el triunfo 3-0 ante el Apoel Nicosia en el estreno de la Champions.

Sin Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante la Real Sociedad (3-1). Pero con ‘CR7’ el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así. Desde abril de 2016 el club blanco marca cada vez que juega y Ronaldo, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.

Además, el tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, regresa a la Liga tras haber inaugurado el sábado su flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano, venciendo 1-0 al Málaga. Tendrá una dura tarea el miércoles en el Nuevo San Mamés, el templo del Athletic Bilbao.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más