HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter buscará su quinta victoria seguida

Inter de Milán, un sorprendente imbatido que busca seguir la racha ante el Bolonia.

 

El Inter de Milán puede lograr ante el Bolonia un golpe doble, en el primer partido de la quinta jornada italiana, una quinta victoria consecutiva y superar provisionalmente a Nápoles y Juventus, los otros equipos que han firmado un pleno de triunfos.

Los nerazzurri, que en la cuarta joaanda vencieron 2-0 al Crotone, juegan fuera de casa por segundo partido consecutivo. Una buena ocasión para que la tropa de Luciano Spalletti confirme su estatus de mejor defensa de Italia, con solo un gol encajado.

El partido de la jornada enfrentará mañana miércoles al líder Nápoles -por diferencia de goles- con el Lazio, cuarto a dos puntos del trío de cabeza.

La Juventus, gran dominador en el último lustro y que este año parece encontrar mayor competencia, recibe a la Fiorentina, en otro gran clásico del fútbol italiano.

Tras su brillante triplete ante el Sassuolo, el argentino Paulo Dybala buscará en Florencia seguir con su espléndida racha, ocho goles en cuatro jornadas, tapando a su compatriota Gonzalo Higuaín, al que le está costando ver puerta.

Además, el renovado AC Milan, quinto con tres triunfos y una derrota, intentará no perder el ritmo de los equipos de cabeza recibiendo al modesto Spal.

Finalmente la AS Roma, también con 9 puntos pero con un partido menos, viaja a la cancha de otro humilde, el colista Benevento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más