HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Titanes se alista para participar en la liga de las Américas

[themoneytizer id=»22300-1″]

El quinteto Titanes de Barranquilla comenzó desde el 6 de enero la puesta a punto para su participación en la primera fase de la Liga de las Américas de Baloncesto, que en esta oportunidad se estará jugando en Sao Paulo, Brasil.

 

Titanes es el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia y por eso ganó el derecho de estar representado al país en el certamen que va del 18 al 20 de enero en territorio berasileño.

El representativo colombiano hace parte del Grupo A, donde también están incluidos los equipos Atenas (Argentina), Malvin (Uruguay), y el anfitrión Paulistano.

El grupo de jugadores y el entrenador, el cartagenero Tomás Díaz, están concentrados desde el 6 de enero en la capital del Atlántico, donde después de someterse a los exámenes médicos previos a la competencia, iniciaron la etapa de preparación táctica y física.

Dentro de estas actividades también se han incluido algunos encuentros de preparación antes del desplazamiento a territorio brasileño. Uno de ello será este jueves en el Coliseo Elías Chegwin con Caciques de Valledupar, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada gratis para el púbico.

Los directivos también para este jueves han organizado una rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación. La misma está prevista para las 11:00 de la mañana en el hotel American Golf.

 

LISTA DE JUGADORES

Soren De Luque, Hanner Mosquera, Michael Hinestroza , Eduardo Torres, Héctor Díaz, Luis Blandón, Simón Granados, Jesús Medina, Michael Sneed, Xavier Roberson, Austin Freeman (Jr) y Elder Giménez.

 

 

BARRANQUILLA  Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más