HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Asprilla por el delito de homicidio

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yan Carlos Sarabia Barrios fue dejado a disposición de las autoridades que lo solicitan por el presunto delito de homicidio.

La captura se realizó luego de tres meses de investigación y seguimiento por parte de la Policía del Magdalena.

       

Uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Magdalena, conocido con el alias de ‘Asprilla’, fue capturado en el corregimiento de Sevilla del municipio de Zona Bananera, por personal de la Policía del Magdalena en desarrollo del Plan Choque y el Plan Vacaciones Seguras, en operaciones para reducir el delito de homicidio.

El operativo se llevó a cabo en el barrio 27 de Febrero en el corregimiento de Guacamayal,  por los investigadores de la Sijín, con el fin de esclarecer uno de los casos de homicidio ocurridos del municipio, junto a uniformados del cuadrante de la Policía.

La aprehensión de Yan Carlos Sarabia Barrios de 23 años de edad, se hizo efectiva mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga por presuntamente haber participado en el homicidio de Alexis Piña Álvarez (ciudadano venezolano), hechos acaecidos el 30 de septiembre del año pasado y vinculado en la muerte de un docente en octubre del 2017, como al igual en otros procesos investigativos como el tráfico de estupefacientes y otros hechos delincuenciales que ocurrieron en sectores aledaños al corregimiento de Guacamayal.

Por su parte, el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de homicidio, a la espera de ser presentado en audiencia para que un juez le defina su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más