HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Desde el congreso denuncian ‘mico’ en ley de infraestructura

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón, denunció la existencia de un supuesto ‘mico’ en el proyecto de la ley de infraestructura presentado por el Gobierno Nacional, específicamente en lo relacionado con la propuesta de que el Estado pague las deudas de los contratistas que incumplan sus obligaciones con las entidades financieras.

Chacón manifestó que “corrupto es aquel que quiere regalarle la plata a las entidades financieras cuando le incumplen los contratistas al Estado”.

Por su parte, el senador Juan Diego Gómez, del Partido Conservador, indicó que hay que hacerle un llamado a la Corte Constitucional para que tumbe este artículo que viola la irretroactividad de la ley y que, además, establece una indexación de intereses a esos recursos, generando una pérdida para el Estado.

“En virtud de la moralidad pública, hay que pedirle a la Corte Constitucional que eliminen ese tema y proceda a mantener la ley que pretende solucionar un tema de corrupción desde el núcleo del problema”, manifestó.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más