HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El encuentro de tres estrellas

Maluma concretó una cita con Leo Messi y Luis Suárez hace varios meses para verse en el concierto del colombiano en Barcelona, lo cual se cumplió el domingo anterior.

 

El intérprete de ‘Felices los 4’, Maluma se presentó en el Palau Sant Jordi, lugar al que también acudieron (con sus respectivas esposas) los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez.

 

Maluma se encuentra en su mejor momento. El artista colombiano ofreció este último fin de semana un concierto en la ciudad de Barcelona, España, como parte de su nueva gira internacional.

En el recital estuvieron presentes el jugador Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo. Al igual que el futbolista Luis Suárez.

El intérprete de «Felices los 4» se presentó en el Palau Sant Jordi, lugar al que también acudieron (con sus respectivas esposas) los futbolistas Messi y Suárez, ambos militantes del FC Barcelona.

Seguidor del FC Barcelona, Maluma salió al escenario con la camiseta oficial del equipo azulgrana, logrando la admiración de los espectadores.

Los futbolistas Messi y Suárez le regalaron una camiseta autografiada del Barcelona al colombiano y en medio del show, Maluma les dedicó un saludo especial en muestra del agradecimiento por la compañía y el cariño que le tienen.

 

El cantante Maluma y los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Luis Suarez se reunieron antes del show musical del colombiano en esa ciudad de España, lo cual ha sido catalogado a nivel mundial como un encuentro de estrellas.

Asimismo, este importante hecho ocurrió en el marco del Word Tour en Europa de Maluma, quien sigue llenando todos sus conciertos en cada lugar que visita.

Ese fue el concierto número cuarto de 17 por Europa que tendrá el artista colombiano.

Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo estuvieron felices de disfrutar el espectacular concierto de Maluma en Barcelona.

 

Messi fue con su esposa Antonella Roccuzzo y su mamá Celia María Cuccittini. Además, asistió Luis Suarez y José Manuel Pinto.

Como regalo a Maluma le llevaron la camiseta autografiada del equipo, en medio del show, Maluma les dedico un saludo especial agradeciendo su compañía y cariño. Por otro lado, Shakira también pasó a saludarlo para celebrar un año del éxito ‘Chantaje’.


Maluma luciendo en su concierto la camiseta autografiada del Barcelona.

 

EN REDES SOCIALES

Maluma publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! Gracias por venir @leomessi”. “Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9”.

“Volver nuevamente a Barcelona me llena de alegría! Gracias #España por otro #SoldOut más”. “Me siento como en casa #Barcelona. Gracias de verdad por tanto Amor! #MalumaEuropeTour”.

“Hasta una próxima oportunidad!! #Barcelona (Ojalá muy pronto) Nuevamente gracias a todos por darse la cita, los llevo en mi corazón. #MalumaEuropeTour #MalumaWorldTour”.

Por su parte, Messi compartió el siguiente mensaje “Gracias parcero @maluma Concierto espectacular @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más