HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concurso de cuentos de la Biblioteca Cajamag

El cuento debe ser inédito y el tema es libre; los cuentos deben tener una extensión mínima de dos hojas y máximo de cuatro, tamaño carta y escrita a doble espacio.

 

La Biblioteca de La Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) dio a conocer a los medios de comunicación que siguen abiertas las inscripciones para que los colegios de Santa Marta y municipios del Magdalena participen del XII Concurso Departamental Estudiantil de Cuentos 2017.

En esta actividad pueden participar jóvenes estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas entre los  7 – 11 años para categoría Infantil y de 12 – 18 años  para categoría Juvenil.

La convocatoria se cerrará el 29 de septiembre y la premiación de los mejores trabajos se realizará el día miércoles primero de noviembre del presente año.

El cuento debe ser inédito y el tema es libre; los cuentos deben tener una extensión mínima de dos hojas y máxima de 4 hojas tamaño carta y escrita a doble espacio.

Los participantes deben enviar el cuento original al correo electró[email protected] con copia a  [email protected] firmado con un seudónimo  y adicional, un documento adjunto de la fotocopia del documento de identidad.

La biblioteca Cajamag publicará como en años anteriores, un libro con los cuentos ganadores y los mejores cuentos seleccionados por el jurado.

 

Suministrar además la siguiente información: Institución educativa y grado que cursa, dirección, teléfono y correo electrónico.

La Biblioteca Cajamag publicará como en años anteriores, un libro con los cuentos ganadores y los mejores cuentos seleccionados por el jurado. Toda la información de esteconcurso se encuentra publicada en la página web www.cajamag.com.co

Los organizadores del concurso se reservan el derecho de publicación de los cuentos participantes; En caso de comprobarse plagio (copia parcial o total) se descalificará automáticamente al participante.

Se espera contar con la participación activa de los jóvenes de todo el departamento del Magdalena en esta actividad que busca incentivar a los menores a mantener activa no solo el hábito de la lectura sino también de la escritura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más