Banda Quintero, a la conquista con ‘Lo Intentamos’

‘Lo intentamos’ es de la autoría de Espinoza Paz y su video fue grabado en Medellín.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Grande Banda Quintero presenta su primer sencillo musical que hace parte de su disco ‘El Inicio’: ‘Lo intentamos’, una canción compuesta por el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, y maneja una temática de desamor y desconsuelo. La canción fue grabada y producida en Mazatlán, Sinaloa.

‘Lo Intentamos’ narra una historia de un hombre que se entrega demasiado a una mujer, quien no lo corresponde de la misma manera; el video se desenvuelve en un ambiente de ‘flashbacks’ del personaje principal, recordando cómo eran los buenos momentos con su pareja.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de reproducción musical y en las principales emisoras del país; se espera que en muy poco tiempo, esté dentro de los primeros lugares de los listados.

Este es el primer sencillo de La Grande Banda Sinaloense Quintero con el cual se presentará al público colombiano, el cual ya estuvieron visitando en algunas ciudades desde el año anterior, promocionando su exitoso trabajo musical.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte