HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Siempre Bruja’, la segunda serie colombiana de Netflix

Netflix estrena el tráiler de ‘Siempre Bruja’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet del mundo debutó el trailer de ‘Siempre Bruja’, su nueva serie original colombiana que estrena el 1 de febrero de 2019. Producida por Dago García, la serie es protagonizada por Angely Gaviria, Valeria Emiliani, Sofía Araujo, el Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vandera.

El resto del elenco incluye a Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos, y Verónica Orozco. Filmada íntegramente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix.

La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra  y Mateo Stivelberg. Escrita por Ana María Parra  y Diego Vivanco.

 ‘Siempre Bruja’ seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más