HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se empieza a vivir el torneo Fox Sports en Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los técnicos de Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Atlético Nacional, equipos que participarán en el Torneo Fox Sports, que se jugará entre el 11 y el 20 de enero en el estadio El Campín de Bogotá, ofrecieron una rueda de prensa en donde dieron a conocer sus expectativas sobre el torneo que se disputará en el marco de la pretemporada.  

 

“Es un orgullo tener a estos equipos de alto nivel en esta versión y sabemos el esfuerzo y la entrega que pueden dar todos los participantes de este torneo. El año pasado tuvimos más de 150.000 espectadores y para estos partidos esperamos superar esta cifra y por eso confiamos en el apoyo de las hinchadas que nos acompañen en esta versión. Esta será un espectáculo en paz y que se podrá vivir en familia”, indicó Óscar Gómez, vicepresidente de producción y programación de FOX.  

El técnico de Independiente Santa Fe, Guillermo Sanguinetti, aseguró que estos partidos son importantes, no solo por los equipos que disputan el torneo sino porque representa un buen trabajo en el marco de la pretemporada de la liga profesional. Además, resaltó que el objetivo es retener el título que consiguió el equipo en 2018.

“El hecho de haber conseguido esta copa el año anterior hace que tengamos que tener una buena presentación y hacer lo mejor posible para retener el título. Creo que es una copa importante, por el hecho de los equipos que participan en el Torneo, ya que le da una jerarquía muy importante, más allá de que estamos en pleno trabajo de pretemporada de cara al campeonato”, indicó Sanguinetti.

Por su parte, Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, indicó que la iniciativa del Torneo es buena como preparación para el torneo profesional colombiano. Asimismo, destacó que está contento de regresar al estadio El Campín en el marco de un torneo en donde participan unos de los más importantes equipos del país.

“Estamos contentos de estar en este estadio después de 10 años y dispuestos a dar la pelea. Millonarios siempre tendrá que responder por su nombre, su historia y camiseta y para eso estamos. Quiero desearles a los otros equipos participantes éxitos y que mostremos un buen fútbol para el país”, manifestó Pinto.

Asimismo, el entrenador de Atlético Nacional, Paulo Antori, destacó que el equipo está preparado para enfrentar este Torneo, a pesar del poco tiempo de preparación. No obstante, reconoció la importancia de estos enfrentamientos con miras a lo que será la temporada.

“Es un honor estar en Bogotá para disputar este torneo. Esta es una linda oportunidad para que los equipos puedan mostrar lo que quieren en la temporada. Estoy seguro que vamos a tener muy buenos partidos a pesar del poco tiempo que hemos tenido de entrenamiento”, explicó Antuori, quien añadió que su equipo llega con jugadores de alto nivel.

Finalmente, el preparador físico del América de Cali, Vladimir Galindo, manifestó que el hecho de que el torneo se desarrolle en la altura de Bogotá es una buena oportunidad para hacer ajustes en el equipo y lograr ese punto al que se quiere llegar. Además, resaltó que la intención siempre ha sido la de dar un buen espectáculo dentro de la cancha.

“Nosotros siempre venimos con la intención de sumar y mostrar una buena participación e indudablemente el tema de la altura es importante para ayudar a lograr esa puesta a punto que se quiere con los jugadores. El equipo está trabajando incansablemente con el objetivo de sumar la mayor cantidad de entrenamientos, sumando la participación en este torneo”, indicó Galindo.

Finalmente, los directores técnicos hicieron un llamado a las hinchadas de cada uno de los equipos participantes, las cuales son las más grandes del país, para que disfruten del espectáculo que brinda el torneo en paz y en familia.

El torneo empieza este viernes con el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, pactado para las 7:00 de la noche, y continuará el próximo sábado con el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y América de Cali, que se disputará sobre las 5:00 de la tarde.

 

 

BOGOTÁ  Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más