HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonario robo en sucursal bancaria

[themoneytizer id=»22300-1″]

El millonario robo se registró en una entidad bancaria ubicada en el municipio de Pivijay en horas de la tarde.

Dos personas que se encontraban dentro de las instalaciones del Banco Bogotá, fueron intimidadas por un hombre armado que las despojó del dinero.

Un millonario robo se registró en una sucursal del Banco Bogotá del municipio de Pivijay, cuando un sujeto armado ingresó hasta el lugar y despojó del dinero a dos usuarias que se encontraban realizando una diligencia bancaria.

El hecho se registró a las 2:45 de la tarde de ayer, en la calle 6 con carrera 14 del sector del barrio Centro, donde uniformados de la Policía realizaron acompañamiento desde una entidad hasta el banco, lugar donde ingresó la señora identificada como Antonia Fonseca Rodríguez, y se encontraba Elisabeth Olivares Silva.

Según lo informado por las afectadas, el presunto delincuente se encontraba realizando la fila para consignar dinero, cuando rápidamente sacó un arma de fuego y las intimidó, despojándolas del dinero que tenían; Fonseca Rodríguez le hurtaron la suma de $31.860.000, y Olivares Silva refirió que le robaron $5.000.000 . Seguidamente abandonó el sitio, tras ser recogido por otro sujeto que se movilizaba en una motocicleta color negro.

Los uniformados de la Policía manifestaron que se retiraron del lugar, debido a que recibieron una llamada para realizar otro acompañamiento desde Bancamia hasta el Banco Agrario.

Por su parte, unidades de la Policía de la zona que fueron notificados del caso, iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, para dar con la identificación y captura de los dos delincuentes que luego de cometer la acción criminal, huyeron del lugar sin dejar rastros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más