HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en choque de motocarro y moto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Heyner Peña fue auxiliado por personal médico hasta la sala de urgencias clínica Bahía, donde ingresó con múltiples laceraciones.

Testigos del hecho manifestaron que el conductor de la motocicleta al parecer se desplazaba a exceso de velocidad por la zona.

 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, cerca al sector de la bodega Punto Cinco, donde estuvieron involucrados una motocicleta y un motocarro.

El caso tuvo incidencias a la 1:40 de la tarde de ayer, cuando una motocicleta de color rojo se movilizaba por la zona al parecer, a exceso de velocidad, cuando chocó abruptamente contra un motocarro que transitaba por la misma vía.

Daniel Budiño, quien resultó herido en el accidente, sufrió heridas en el ojo izquierdo, golpes y lesiones en la cabeza y brazo.

Los heridos que fueron identificados como Daniel Budiño resultó herido en el ojo izquierdo, golpes y heridas en la cabeza y brazo, por su parte Heyner Peña, conductor del motocarro sufrió lesiones en la pierna y brazos, y tiene gravemente comprometida la pierna derecha.

Personal médico de la ambulancia de la red de emergencia, brindó los primeros auxilios a los lesionados y los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta, donde fueron atendidos por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más