HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Electricaribe se compromete a entregar plan de inversiones para finales de enero

[themoneytizer id=»22300-1″]

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, recibió en su despacho al nuevo gerente de Atlántico Norte de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade, quien vino en compañía de la agente especial de esta entidad, Ángela Rojas Combariza.

Electricaribe se compromete a entregar Plan de Inversiones para finales de enero. El propósito de este encuentro fue comunicarle al mandatario que al finalizar este mes se hará una entrega detallada del Plan de Inversiones para la Región Caribe que asciende a 760.000 millones de pesos.

“Recibimos esta noticia con agrado, porque queremos es avanzar y darle solución a las dificultades que tiene nuestra gente en razón de la falta de inversiones en este sector”, anotó Verano.

La agente especial de Electricaribe le solicitó al gobernador que le acompañara en el proceso de gestión ante los demás mandatarios de la Región para que sus entes territoriales se comprometan en reducir la cartera que tienen con la compañía cada una de sus entidades y empresas departamentales.

“Vamos a trabajar en ese sentido y me comprometo a hablar con mis homólogos para capitalizar recursos que esperamos sean reinvertidos en el mejoramiento del servicio. Este es un gana-gana para todos”, concluyó el mandatario.

 

La Republica 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más