Estos aparatos tecnológicos serán los más populares en 2019

280
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Hasta hace pocos años, tener un celular inteligente parecía suficiente para estar a la vanguardia de la tecnología, comunicarse y entretenerse; hoy la industria que fabrica diferentes equipos móviles y para el hogar entrega una amplia variedad de dispositivos, entre los cuales algunos son tan populares como el celular o el computador.

 

En el lenguaje tecnológico los llaman gadgets y cada año trae novedades, ya sea por el surgimiento de uno nuevo en el mercado o porque mejoran alguno que ya existe.

Según la revista Time, el 2018 fue un año, sin duda, muy significativo para los amantes de estos aparatos, “nunca ha sido un mejor momento para ser un fanático de los gadgets”, señalan.

Entre los de 2018, reseñó Time, se destacaron el reloj inteligente y la tableta de Apple (el Apple Watch y el iPad Pro ), un dron de DJI, el Mavic Zoom 2, y el Amazon Fire Stick TV 4K, que es un dispositivo que permite ver TV por internet.

Del 2019 se sabe que las marcas apostarán por mejorar sus dispositivos con tecnologías como la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés), pues esta fue la sensación del año pasado.

Lo dijo el periodista de tecnología de Forbes, Paul Armstrong, “fue el año de la tecnología por voz”, que es útil gracias a la AI.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte