HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Plata’ pone en lo más alto a Lalo Ebratt

El samario Lalo Ebratt sigue anotando en su lista, exitosas colaboraciones musicales con grandes de la música.

Esta vez, el joven nacido en ‘La Perla’ acompaña a Juanes, en su apuesta por contar una historia divertida llena de personajes icónicos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato, ‘La Plata’ es la nueva canción de Juanes que contó con la aparición de Lalo Ebratt, artista samario y la nueva revelación de la música colombiana, quien hace parte del reconocido colectivo artístico Trapical Minds.

Lalo no se detiene en su carrera por seguir conquistando al país y el mundo; junto a los otros tres integrantes de ‘Trapical’ (Yera, Skinny y Happy) han cautivado a Latinoamérica con canciones como ‘Mocca’ y su ‘remix’ con J Balvin; ‘Baby Girl’, con Mario Bautista; ‘Borracha’, ‘En el medio’, ‘TBT’ y ‘Te encantaría’.

Esta vez, el joven nacido en ‘La Perla’ acompaña a Juanes, en su apuesta por contar una historia divertida llena de personajes icónicos que representan aspectos de la cultura popular colombiana, mostrados desde una visión moderna con una estética colorida; con inspiración local, pero que lleva un mensaje universal, ‘un viaje por el despecho’.

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida; es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato. Encontré en Lalo un estilo fresco y lo invité a esta colaboración; apuesto por el talento colombiano. Por eso, en los últimos dos vídeos y mi álbum anterior los he hecho aquí, en mi tierra. De Colombia para el mundo”, afirma emocionado el paisa.

Es tal el convencimiento de Juanes en este aspecto, que decidió trabajar con talento colombiano: empezando por el cantante y compositor de 25 años, siguiendo con los productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras.

#DeColombiaParaElMundo es el mensaje de la campaña que Juanes, el líder indiscutible del Pop Rock latino, presenta este fin de semana al mundo entero, para promover el lanzamiento de este nuevo éxito.

Noticias santa marta
La Plata cuenta una historia divertida llena de personajes icónicos que representan aspectos de la cultura popular colombiana

La dirección del video, que es todo un homenaje a Colombia con sus playas y elementos tradicionales como la chiva y la cantina antioqueña, estuvo a cargo de Juan Pablo Valencia y fue producido por su compañía 36 Grados en Medellín, que usó como locaciones una bodega en la misma ciudad, así como exteriores de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

 La historia narra de manera divertida sobre el despecho por el que atraviesa un joven con el corazón roto y sin plata, pues gastó todo su dinero en una serenata infructuosa para recuperar a su novia.

Juanes guía al joven en un recorrido por diferentes momentos en los que visitan a personajes como el actor paisa David Sanín ‘El del Carriel’ y a María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.

‘La Plata’ fue compuesta por Juanes, en compañía de Lalo Ebratt, Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.

El video de ‘La Plata’ busca continuar con el éxito de ‘Pa Dentro’, tema que recibió el premio Latin Grammy 2018 en la categoría de ‘Mejor Video Musical Versión Corta’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más