HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Restricciones de motos en las Fiestas del Caimán

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Habrá restricción de motocicletas durante las fiestas con el objetivo de evitar accidentes en las vías del Municipio.

 

Teniendo en cuenta las preocupantes cifras de accidentes durante la celebración del fin de año, el Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, emitió las medidas que se tomarán en Ciénaga durante los días que corresponden a la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

En ese sentido, el Director de Intraciénaga anunció que habrá restricciones de motocicletas en las siguientes fechas:

17 de enero: desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

18 de enero: desde la 1:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

19 de enero: desde las 6:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

20 de enero: desde las 6:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

 

Por otra parte, el director del ente regulador de la movilidad, Eliecer Fernández Cantillo, manifestó que los controles van a ser enfáticos en las personas que conduzcan bajo estado de alicoramiento;  asimismo, aunque la restricción es solo para las motocicletas · (teniendo en cuenta que son los vehículos que más se ven involucrados en accidentes) también se estará haciendo control con todo tipo de vehículo que circule durante esos días en el Municipio.

Cabe resaltar, que Intraciénaga realizará su campaña de concientización durante el desfile de la Gran Parada de Caimanes, todo esto con el objetivo de seguir sumando acciones que favorezcan al desarrollo de la movilidad en el territorio.

 

EXCEPCIONES

Se exceptúan de la prohibición de la circulación o tránsito de motocicleta los miembros de la Fuerza Pública, los Organismos de Seguridad del Estado e investigación Criminal Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Fiscalía General de la Nación, Periodistas en ejercicio de sus funciones; las personas en estado de discapacidad, ya sean conductores o acompañantes, personas que presten el servicio de domicilios debidamente identificados y los moto taxistas organizados que laboran en horario nocturno.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más