HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a dueño de gimnasio en Pescaíto sería por retaliación

[themoneytizer id=»22300-1″]

Víctor Julio Fonseca Blanco, se recupera en la clínica Cehoca de Santa Marta, tras el atentado en el que fue herido por sicarios en Pescaíto.

El afectado es dueño y administrador del gimnasio ‘Cuerpos Gym’s’; ubicado en el populoso barrio Pescaíto.

 

Retaliación o problemas personales son los móviles que manejan hasta el momento las autoridades sobre el atentado a bala en el barrio Pescaíto, en el que resultó gravemente herido, Víctor Julio Fonseca Blanco, de aproximadamente 38 años, dueño y administrador del gimnasio ‘Cuerpos Gym’s’.

Con respecto al caso, un investigador de la entidad policial de manera extraoficial, comentó que hace un tiempo la víctima ayudó a frustrar un atraco en el que presuntamente hirió a un asaltante, y es lo que se meja hasta el momento como móvil, ya que esta persona no registra antecedentes judiciales.

Sin embargo no descartan una posible retaliación por este hecho, o algún problema personal que se desconoce.

Por otro lado, se conoció que Fonseca Blanco se recupera satisfactoriamente en la clínica Cehoca, y que guarda cierto hermetismo con las autoridades, por lo que se ha negado a dar declaraciones sobre los motivos de su atentado.

Los galenos en turno indicaron que Fonseca Blanco, presenta heridas a la altura del brazo derecho, tórax y cabeza.

Como ya se dijo, el atentado se registró a eso de las 6:45 de la mañana de este jueves, en la calle 9 entre carreras 8 y 9, del populoso barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, Fonseca Blanco, fue interceptado   por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, uno vestía buzo con capucha.

El que hacía las veces de parrillero se bajó del vehículo, sacó un arma de fuego, y le disparó en tres oportunidades contra su humanidad, dejándolo tirado en el piso mal herido. El sicario una vez perpetró el hecho, huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más