HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre cayó de tercer piso y resultó herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

La ambulancia trasladó de emergencia al hombre hasta el hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ con heridas y golpes.

Un lamentable incidente se registró en el sector de Torres de Bolívar, en horas de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 36 años de edad que se encontraba en el Edificio Torres de Bolívar cayó abruptamente desde un tercer piso.

El caso se registró a las 8:30 de  la mañana momentos en que el hombre herido se encontraba realizando sus labores diarias como domiciliario en el sector, cuando sufrió una caída desde el tercer piso del edificio ubicado en la vía Minca, en la etapa 2.

Los ocupantes de la edificación alertaron a la red de ambulancias de la costa, quienes luego de varios minutos de espera auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ donde ingresó con múltiples heridas y golpes en su cuerpo tras la caída.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más