HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven universitaria víctima de bala perdida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Laura Andrea Ortiz Polo fue la mujer que falleció al mediodía de ayer cuando era atendida en una clínica privada de la ciudad.

La joven se encontraba recluida desde el pasado 29 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla.

 

Tras permanecer recluida 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, murió la joven universitaria que había resultado impactada por una bala perdida en la cabeza, momentos en que salía de un establecimiento comercial junto con su padre para dirigirse a su residencia.

Como Laura Andrea Ortiz Polo fue identificada la persona que dejó de existir producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante que le sobrevino por la grave herida en la cabeza.

Según información entregada por allegados a la mujer, los médicos se encontraban positivos y habían hecho todo lo posible por salvar la vida de esta, sin embargo, la muchacha ayer reaccionó y en cuestión de segundos falleció.

ASÍ FUE EL CASO

Cabe recordar que el caso se registró la madrugada del pasado 29 de diciembre del 2018, cuando Ortiz Polo se encontraba caminando por el sector de la calle 5 con carrera 11 del barrio San Fernando, del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera, cuando según su padre el exsecretario de Gobierno de la municipalidad, Alfonso Ortiz, se dirigían desde un establecimiento abierto al público hasta su vivienda, cuando cayó sorpresivamente.

La mujer fue llevada por sus familiares hasta un puesto de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de su herida fue remitido hacia la sala de urgencias de la Policlínica del municipio de Ciénaga, donde días después fue trasladada a una clínica en Barranquilla, donde dejó de existir en horas del mediodía de ayer. Hasta el centro asistencial se trasladó personal de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado hasta su tierra natal donde será entregado a sus familiares quienes le brindarán cristiana sepultura.

Se conoció que Ortiz Polo, era estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta, y tenía un hijo.

Por su parte, las autoridades de la Policía del Magdalena se encuentran adelantando las investigaciones para establecer la identidad y la captura del responsable del hecho.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más