NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tu Boleta, la autorizada para vender las entradas Colombia-Paraguay

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, informó que la entidad autorizó a Tu Boleta y la Federación Colombiana de Fútbol para iniciar el proceso de venta de boletas para el partido entre Colombia y Paraguay por la fecha eliminatoria a Rusia 2018.

Tu Boleta podrá iniciar la venta de entradas para el público en general, máximo cuatro boletas por persona, a partir del próximo 22 de septiembre a las 8:00 de la mañana, a través de la página web [[www.tuboleta.com]].

«Con estas medidas esperamos que las personas que vayan al estadio asistan con una boleta comprada a precio de taquilla y minimizar la reventa de boletas que se ha presentado en los ocho partidos de la eliminatoria», indicó el funcionario.

El ente de control aclaró que el aforo del Estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido que se disputará el próximo 5 de octubre, se modificó luego de hacer una revisión de las sillas disponibles para la venta y los compromisos de entradas de cortesía que tiene la Federación con algunos patrocinadores.

Según el superintendente, el aforo disponible del estadio para la venta al público es de 32.816 entradas, de estas 4000 serán para venta exclusiva de clientes tarjetahabientes Bancolombia, quienes podrán adquirir máximo cuatro boletas a través de la página desde este miércoles 20 de septiembre de 2017.

Asimismo, se autorizó la venta de 22.816 entradas al público general a través de la página web de Tu Boleta.

Igualmente se dispuso la venta de 6000 boletas en las taquillas del estadio y puntos autorizados por la empresa en la ciudad de Barranquilla. Los interesados podrán adquirir solo dos entradas por persona y deberán hacer una inscripción previa este 20 y 21 de septiembre en los puntos Tu Boleta.

«Con esta inscripción queremos establecer un procedimiento con absoluta transparencia sobre las 6000 boletas habilitadas para Barranquilla, para evitar que personas contratadas por los revendedores realicen listas y duerman en las instalaciones del estadio y se presenten peleas en las filas», indicó Robledo.

Finalmente, el superintendente resaltó que este proceso de venta y entrega de boletería será supervisado en tiempo real por la entidad y por la firma auditora Ernst & Young, para impedir que se presenten irregularidades como la reventa de entradas afectando a los aficionados.

Para la venta y distribución de las 6 mil boletas que se comercializarán de manera física en Barranquilla, la Superintendencia, Tu Boleta y la Federación Colombiana de Fútbol dispusieron las siguientes medidas:

  1. Las boletas estarán distribuidas así:

Norte: 2.2000

Sur: 2.200

Oriental: 1.000

Occidental: 600

  1. Los aficionados podrán comprar máximo 2 boletas.
  2. Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas deberán inscribirse los días 20 y 21 de septiembre, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los puntos de inscripción dispuestos por Tu Boleta en la ciudad.

– Contenedores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

– Punto de venta Tu Boleta en el centro comercial Royal Washington, carrera 53 #79-279.

  1. El viernes 22 a las 4:00 de la tarde se realizará el sorteo por parte de Tu Boleta con la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.
  2. Quienes resulten ganadores, contarán con 2 días para pagar y reclamar las boletas en los mismos puntos donde realizaron la inscripción. Las boletas solo se entregarán a la persona que se inscribió y deberá llevar la cédula.

/BOGOTÁ COLPRENSA