HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Liverpool vence 1-0 en Brighton con un tanto de Salah

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Liverpool, líder de la Premier League, sufrió pero salvó el triunfo en Brighton, por la mínima (1-0) gracias a un tanto de penal marcado por el egipcio Mohamed Salah, este sábado en la 22ª jornada de la Premier League.

Los Reds se llevaron tres puntos del sur de Inglaterra con el penal conseguido y marcado, con un potente disparo, por su estrella en el minuto 50.

Con este triunfo, el Liverpool aumenta a 7 puntos su diferencia con el Manchester City (2º), que juega el lunes ante el Wolverhampton (10º) en la clausura de la 22ª fecha.

Antes, el West Ham (9º) venció 1-0 en su estadio al Arsenal (5º) en un derbi de Londres marcado por la notable actuación de Samir Nasri, autor del pase decisivo un año y medio después de su último partido en la Premier League.

Nasri, exjugador del Arsenal y del Manchester City, regresó en el London Stadium tras una travesía en el desierto que comenzó con una suspensión por dopaje por una perfusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Unos días después de haber jugado sus primeros minutos en Copa, desde la izquierda Nasri mostró todo su abanico de pases y movimientos, incluyendo la asistencia del tiro que Declan Rice, de 19 años, puso en la escuadra (48), único gol del partido.

Por su parte, el Chelsea (4º) aprovechó la derrota del Arsenal para abrir una diferencia de 6 puntos entre ambos en el marcador, consolidando así su posición en la ‘zona Champions’.

Los ‘Blues’ derrotaron 2-1 al Newcastle (18º), con tantos del español Pedro Rodríguez y el brasileño Willian.

En los otros partidos disputado este sábado el Watford (7º) remontó y se impuso 2-1 en la cancha del Crystal Palace (14º), el Southampton (16º) tomó aire con su triunfo 2-1 ante el Leicester (8º), el Burnley (15º) también respiró al vencer 2-1 al Fulham (19º), mientras que Cardiff (17º) y Hudderfield (20º) igualaron sin goles.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más