HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jeison Murillo, convocado por Valverde para el duelo del Barça ante el Eibar

El partido será determinante para el club ‘azulgrana’, pues desea afianzar su liderato en la liga.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Barcelona reveló la convocatoria oficial para el duelo que tendrá por la LaLiga ante el Eibar, en donde buscará la victoria para alejándose de sus perseguidores en la tabla de posiciones, con quienes ya tiene por lo menos una ventaja de cinco puntos. 

Para esta ocasión Ernesto Valverde ha de decidido convocar al colombiano Jeison Murillo, quien ya fue titular con el equipo en la derrota del Barcelona ante el Levante por la Copa del Rey en un encuentro en el que logró causar una buena impresión en el técnico. . 

Junto a Murillo, están nuevamente los grandes referentes del conjunto catalán, que estuvieron ausentes para el juego de entre semana por la Copa. Ellos son Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez. 

Este encuentro será determinante para aspiraciones que tiene el equipo ‘azulgrana’, quien busca seguir tomando ventaja ante clubes como el Atlético de Madrid y el Sevilla, con quienes ya hay una diferencia de cinco y siete puntos, respectivamente.

El duelo en Camp Nou realizará este domingo a partir de las 2:30 p.m. y se espera que el defensor colombiano tenga sus primeros minutos de competencia en la liga local. 

Sistema Integrado de Información

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más