Unión al ‘ruedo’ ante la Selección Colombia sub-20

A un ritmo intenso se desarrollan los entrenamientos en el Unión, en aras de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga. /COLPRENSA

Las expectativas están cifradas en sacar un buen resultado, y sobre todo en llenarse de razones con relación a un cúmulo de jugadores que todavía se encuentran en periodo de prueba.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Unión Magdalena tendrá su primer termómetro, previo al inicio de la Liga 2019. El onceno que orienta el tolimense Harold Rivera se medirá hoy a la Selección Colombia Sub-20, encuentro que se disputará a las 4:00 de la tarde en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las expectativas están cifradas en sacar un buen resultado, y sobre todo en llenarse de razones con relación a un cúmulo de jugadores que todavía se encuentran en periodo de prueba.

Bogotá, 10 de enero de 2019. El Unión Magdalena se prepara para la primera temporada de fútbol del año, entrenando en Bogotá. (Colprensa – Sofia Toscano)

El adiestrador del Unión es consciente que se acerca un gran reto como la Primera División, situación que obliga a priorizar conceptos y exigencias, además valoró el rival de esta tarde, acotando que será muy funcional para el desarrollo de la estructura del plantel. “Sin duda, la Selección Colombia sub-20 y los otros amistosos nos darán solidez para acudir a la competencia con más fortaleza. Tenemos que tratar de sacar buenos resultados, pero también aplicar los conceptos que hemos trabajado”, expresó Rivera Roa.

 

Rival de hoy, tiene lo suyo

Un ‘hueso duro de roer’ tendrá hoy el Unión Magdalena en la ciudad de Bogotá. El onceno nacional es dirigido por el también samario Arturo Reyes.

Con relación a la estructura que posee el conjunto que nos representará en Campeonato Sudamericano Chile 2019, éste ha desarrollado trabajos durante más de 25 días, adentrándose fuertemente con los mejores jugadores de la categoría, en los que se destacan José Enamorado, Andrés Balanta, Andrés Tolosa y el magdalenense Rivaldo Correa.

“Serán dos ‘picaditos’ de 40 minutos cada tiempo eso nos servirá para ver detalles y pensar en qué podemos seguir corrigiendo para llegar en lo mejor posible el 17 de ante Venezuela, en el primer partido por el Sudamericano”, explicó Arturo Reyes, seleccionador nacional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte