HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao le dio la bienvenida a Fábregas

Radamel Falcao le dio la bienvenida a su excompañero del Chelsea por Instagram

El español fue confirmado como nuevo jugador del AS Mónaco, club que pelea por no descender a la segunda división de Francia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Plan de resurrección activado. AS Mónaco confirmó la contratación de Césc Fábregas, uno de los mejores volantes del mundo, procedente del Chelsea.

Los monegascos son penúltimos de la Ligue 1 con 13 puntos y están a cinco de salir de la zona de descenso. Camino rocoso en el que Fábregas será uno de los dos referentes.

Y uno de los más felices con la noticia fue Radamel Falcao. El colombiano le dio la bienvenida a su excompañero del Chelsea por Instagram. «Vamos crack. Bienvenido amigo, Mr. Assist», comentó en una foto de Fábregas.

Cesc fue liberado por el conjunto de Londres, que sólo recibirá como indemnizaciones de traspaso diferentes bonificaciones relacionadas con las actuaciones y el rendimiento del jugador.

Después de la llegada del defensa central brasileño Naldo (36 años) desde el Schalke 04 y del lateral francés Fodé Ballo-Touré (22 años) desde el Lille, el jugador catalán se convierte en el tercer refuerzo del Mónaco en el mercado de enero.

El club el Principado es apenas 19º en la clasificación de la Ligue 1 francesa y ocupa puestos de descenso a la Ligue 2, por lo que el español llega en el momento preciso para unirse a Radamel Falcao García y salvar al equipo de esta crisis.

Cesc, formado en el Barcelona, puso así punto final a su etapa en Inglaterra, donde jugó cuatro temporadas en el Arsenal con Thierry Henry (2003-2007), el actual entrenador del Mónaco. Militaba en el Chelsea desde 2014, pero no entraba en los planes del técnico Maurizio Sarri, que sólo ha contado con él en seis partidos esta temporada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más