HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Que me comparen con Ronaldo me enorgullece’: Muriel

El delantero colombiano habló en rueda de prensa en su presentación oficial con el equipo italiano.

Muriel llegó al conjunto de la ciudad de Florencia procedente del Sevilla de España, y estará en Italia a préstamo con opción de compra y su tiempo de cesión no fue especificado por el equipo italiano.

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, habló en la que fue su presentación oficial como nuevo jugador de la Fiorentina, y expresó su alegría por estar en Italia nuevamente y los objetivos que tiene con el cuadro violeta.

En primer lugar, el cafetero aseguró: “Mi objetivo principal es estar bien, a disposición del equipo, del entrenador y dar mi máximo en el campo”. Además, dijo: «Pienso en estar bien, en estar al máximo y primero que todo ganarme un puesto, los goles serán una consecuencia de todo eso».

Acerca de su llegada a este equipo, puntualizó: «Llegar a Fiorentina representa mucho en este punto de mi carrera, pienso que es el momento justo de estar aquí para dar lo mejor de mí. Mi objetivo principal es quedarme en un institución como esta, con tanta historia como la Fiorentina».

Muriel llegó al conjunto de la ciudad de Florencia procedente del Sevilla de España, y estará en Italia a préstamo con opción de compra y su tiempo de cesión no fue especificado por el equipo italiano.

Al jugador de la Selección Colombia le recordaron que en su momento fue comparado con el astro brasileño Ronaldo Nazario. «Que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación para seguir trabajando».

Muriel ha prometido goles -de momento lleva tres que consiguió en un amistoso en Malta ante el Hibernian escocés-, no quiere marcarse una cifra concreta pero dejó ver lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida deportiva.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más