HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James regresa hoy a las canchas

James Rodríguez regresará hoy a los terrenos de juego para la disputa de su segunda Copa Telekom. En el torneo participan Bayern de Munich, Fortuna Dusseldorf, Hertha de Berlín y Borussia Mönchengladbach.

El 3 de noviembre de 2018, en partido de Bundesliga ante el Friburgo, fue la última ocasión en que James Rodríguez jugó un partido de fútbol con la camiseta del Bayern Munich.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Después de un calvario que ha durado dos meses y 10 días (o, lo que es lo mismo, 71 días) alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión en la rodilla, James Rodríguez regresará  hoy a los terrenos de juego para la disputa de su segunda Copa Telekom. En el torneo participan Bayern de Munich, Fortuna Dusseldorf, Hertha de Berlín y Borussia Mönchengladbach.

El 3 de noviembre de 2018, en partido de Bundesliga ante el Friburgo, fue la última ocasión en que James Rodríguez jugó un partido de fútbol con la camiseta del Bayern Munich. Su recuperación ha sido lenta y complicada, pero el colombiano ya está a tope, tal y como ha demostrado en el ‘stage’ del equipo en Qatar y ha empezado a luchar por hacerse con un puesto en el once del conjunto bávaro.

Todo apunta a que este domingo, en Dusseldorf, James disfrutará de minutos, ya que el torneo cuadrangular está diseñado de modo que los partidos duren 45 minutos. Es por ello que si no es primero ante el Fortuna Dusseldorf en semifinales, será después en la final (o partido por el tercer y cuarto puesto) cuando James tenga sus primeros minutos en más de dos meses.Lo cierto es que durante el stage de pretemporada en Doha a James se le ha visto muy activo en lo futbolístico y de un gran humor en lo personal como demuestra el vídeo que pueden ver bajo estas líneas. Su relación con Kovac ha mejorado considerablemente y el colombiano afronta el 2019 con gran optimismo y emoción.

La Copa Telekom, cuyo palmarés lo lidera el Bayern con 4 títulos de un total de 10 ediciones disputadas, es la antesala del regreso de la Bundesliga, que para el Bayern arrancará el próximo viernes con la visita ante el Hoffenheim. Los de Kovac, alejados del Borussia en la clasificación, tienen como objetivo principal recortar puntos al líder cuanto antes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más