HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Llego al equipo más grande de Argentina’: Campuzano

El volante colombiano Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires para ser presentado como unirse al Boca Juniors, equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro.

El volante Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires para unirse a Boca Juniors. El principal objetivo del colombiano será ganar la Libertadores.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de partir de Medellín tras una emotiva despedida junto a sus padres, Jorman Campuzano arribó a Buenos Aires para unirse a su nuevo equipo, Boca Juniors. El colombiano habló con los medios argentinos sobre su decisión de ir al fútbol argentino y los retos que tendrá con el equipo ‘xeneize’.

«Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento», comentó el cesarense de 22 años, quien disputó 32 partidos de Liga Águila con Atlético Nacional durante 2018.

Campuzano también se refirió a su compatriota Wilmar Barrios, quien sería su ejemplo a seguir en el actual campeón del fútbol argentino. «Tuve la posibilidad de compartir y aprender de él en la Selección Colombia. Sería lindo jugar a su lado», agregó el volante nacido en Tamalameque, quien se ha trazado como principal objetivo «ser campeón de la Copa Libertadores».

El colombiano realizará exámenes médicos y luego será presentado como refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro, quien ya había adelantado a mitad de semana el éxito de la negociación con Nacional por el fichaje del mediocampista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más