Hoy ChocQuibTown en la apertura del Torneo Fox Sports

La agrupación colombiana fue la encargada de amenizar la fiesta del fútbol que contó con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país.

[themoneytizer id=”22300-1″]
 

La reconocida banda colombiana ChocQuibTown fue la encargada de inaugurar la segunda versión del Torneo FOX Sports en la noche del viernes 11 e enero, previo al encuentro que protagonizaron Millonarios y el debutante Atlético Nacional.

La agrupación colombiana, que goza de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional por su mezcla del ritmo del pacífico colombiano y el hip hop, ha sido nominada en siete ocasiones al Grammy Latino y en dos al Grammy Americano; logrando llevarse el preciado premio en 2010 y 2015.

Fue su talento y el reconocimiento a nivel mundial lo que les permitió demostrar que el fútbol y la música pueden ir de la mano y lo demostraron con su participación en el himno de la Copa América 2011 ‘Creo en ti’, que interpretaron junto a la brasilera Ivette Sangalo y el argentino Diego Torres.

El grupo de origen chocoano se ha encargado de demostrar que no es ajeno al mundo del fútbol y por eso tres de sus canciones hacen parte de la banda sonora del videojuego FIFA.  Las canciones ‘El Bombo y Move’, del álbum ‘Oro’, aparecen en FIFA 11 y FIFA 18, respectivamente.  Mientras que ‘Uh la la’, canción que hizo parte del álbum ‘Eso es lo que hay’, se puede escuchar en FIFA 15.

Goyo, Tostao y Slow Mike, integrantes de ChocQuibTown, se encargaron de dar al público dos nuevos himnos al futbol durante el 2018. Primero sorprendieron con una colaboración junto a Prince Royce en ‘90 minutos’ (Fútbol mode), canción que se lanzó durante la época del mundial.

La misma fiebre mundialista, hizo que la agrupación sorprendiera una vez más, con una nueva versión de ‘Colombia Caribe’, tema que goza de popularidad durante los encuentros futbolísticos de la selección Colombia.

Ahora la agrupación colombiana fue la encargada de amenizar la fiesta del fútbol que contó con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Atlético Nacional.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte