HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Lo intentamos’, la nueva apuesta de La Grande Banda Quintero

‘Lo intentamos’ es de la autoría de Espinoza Paz y el video de este lanzamiento fue grabado en Medellín.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Grande Banda Quintero presenta su primer sencillo musical para este 2019, ‘Lo intentamos’ fue escrita por el cantautor del pueblo Espinoza Paz, tema que habla de desamor y desconsuelo. La canción fue grabada y producida en Mazatlán, Sinaloa.

‘Lo Intentamos’ narra una historia de un hombre que se entrega a un una mujer que no lo corresponde de la misma manera, el video se desenvuelve en un ambiente de «flashback» donde el personaje principal recuerda cómo eran los buenos momentos con su pareja. 

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de reproducción musical y en las emisoras del país, se espera que en muy poco tiempo llegue a los primeros lugares de los diferentes listados.

Este es el primer sencillo de La Grande Banda Sinaloense Quintero y para este 2019 ya prepara nuevas producciones musicales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más