HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras emotiva despedida, Jorman ya está en Argentina

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Jorman Campuzano es el segundo jugador de Nacional en los últimos años que llega directamente a Boca tras Sebastián Pérez

 

Acompañado por sus padres y arropado por la bendición de su mamá en medio de las lágrimas, Jorman Campuzano se despidió de Colombia para llegar a Buenos Aires, donde lo espera Boca Juniors para presentarlo como nuevo refuerzo para la temporada 2019.

Tras su arribo a la capital argentina el cesarense de 22 años entregó sus primeras declaraciones en las que elogió a Atlético Nacional y se mostró feliz por el nuevo reto que asumirá con el cuadro xeneixe.

 “Vengo del más grande de Colombia, al más grande de Argentina”, aseguró el volante que ganó la Copa Águila en su paso por el elenco antioqueño.

 

Mientras la afición xeneixe recibió con beneplácito el nuevo fichaje, la afición verde aún cuestiona su decisión de salir bajo las circunstancias en las que se encuentra el club. La barra Los del Sur publicaron un trino en el que dejan ver su descontento al respecto.

Jorman jugó 43 partidos en Nacional y, por ahora, será compañero de Sebastián Villa y Wilmar Barrios, a la espera de que estos puedan salir de Boca por ofertas de Europa.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más