HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe se impuso 1-0 al América en segunda jornada del torneo Fox Sports

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este sábado, Santa Fe inició con pie derecho su participación en el Torneo Fox Sports tras derrotar 1-0 al América de Cali, con un tanto de Johan Arango, en el estadio ‘El Campín’ de la Capital, durante la segunda jornada de la competencia de pretemporada. 

En el transcurso del primer tiempo ambos equipos brindaron un encuentro entretenido pero sin goles. Fue hasta el minuto 56, de la segunda etapa, que el conjunto rojo de Bogotá abrió el marcador a través de una jugada entre Johan Arango y Luis Manuel Seijas, el caleño recibió fuera del área y de derecha conectó un zapatazo al ángulo derecho para el 1-0. 

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro buscaron igualar el marcador con una oportunidad de Carlos Sierra, quien de cabeza intentó vencer sin éxito al portero, Geovanni Banguera, en el área santafereña. 

Con un juego disputado en la mitad de la cancha, Guillermo Sanguinetti, director técnico de Santa Fe, decretó el regreso de Omar Pérez con los cardenales, quien recibió la aprobación del público en medio de aplausos. 

La victoria del conjunto rojo de la capital lo deja compartiendo liderato con Millonarios, mientras que América y Nacional, sin puntos, deberán enfrentarse en la tercera jornada para poder recuperar los puntos perdidos. 

La tercera jornada del Torneo Fox Sports se reanudará este lunes 14 de enero, con el juego entre Nacional vs América. Mientras que Millonarios y Santa Fe disputarán el clásico bogotano el martes, ambos encuentros en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. 

 

 

BOGOTÁ (Colprensa). 

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más