HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de dos ´mulas´ dejó conductor herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del choque de dos tractocamiones que transportaban azúcar y chocaron en un accidente vial.

El conductor fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Ciénaga donde fue atendido por los médicos de turno.

 

Un accidente vial se registró en el sector del kilómetro 67+900 en la vía Barranquilla que conduce a Santa Marta, cuando dos vehículos automotores que transportaban azúcar colisionaron. En el hecho resultó herida una persona.

El incidente se produjo en horas de la tarde de ayer, en el sector del Puente Córdoba, cuando un tractocamión de placas STZ505 que se movilizaba por la zona, chocó violentamente la parte trasera del un camión de matrícula SMI033, los cuales se dirigían hacia los lugares de reparto, cuando al parecer uno de los conductores no guardó distancia de seguridad, y colisionó contra el vehículo que frenó sorpresivamente sobre la vía. Sin embargo, testigos aseguraron que presuntamente una de las tractomulas por evitar chocar con un taxi terminó impactada por el otro vehículo pesado.

En el hecho resultó gravemente herido uno de los conductores con fuertes heridas y golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia hasta la clínica Polifracturas del municipio de Ciénaga, donde recibió atención médica.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta el lugar del incidente para iniciar las investigaciones y conocer las verdades causas que originaron el accidente vial. Asimismo, llegaron a vigilar los vehículos y evitar que los habitantes se aprovecharan de la situación para hurtar la mercancía y pertenencias que se encontraba dentro de uno de los camiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más