Policía los capturó con marihuana

[themoneytizer id=”22300-1″]

Jaider  David García Fontalvo y Wilfrido Fontalvo López fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron aprehendidos por policías del cuadrante cuando pretendían evadir controles policiales.

 

Agentes del cuadrante del municipio de Aracataca, mediante la ejecución de actividades de prevención y control, capturaron en el sector de la vereda La Bocatoma a dos sujetos que transportaban 3000 gramos de marihuana.

El caso se registró en horas de la tarde del viernes cuando los uniformados de la Policía del Magdalena, observaron a dos hombres, identificados como Jaider David García de 33 años de edad y Wilfrido Fontalvo López de 30 años, que se movilizaban en una motocicleta color blanco y negro, transportando un saco color blanco. Al solicitarle una requisa voluntaria, hallaron en su interior un morral color negro y dentro del miso, una bolsa plástica con 3mil gramos de marihuana prensada.

Los detenidos junto a la marihuana incautada y la motocicleta que fue inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Fundación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde les definirán su situación judicial.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte