HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó presunto cómplice de alias ‘Asprilla’ por homicidio

[themoneytizer id=»22300-1″]


Omar Enrique Altamar Gómez está sindicado de haber participado junto a alias ‘Asprilla’ del homicidio de un venezolano.

La detención de esta persona se da luego de la captura de Jean Carlos Sarabia Barrios esta semana en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

 

Omar Enrique Altamar Gómez, de 40 años de edad, se encontraba en la invasión del barrio 27 de Febrero en el corregimiento de Guacamayal, cuando uniformados de la Sijín adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena en coordinación de patrullas del cuadrante a dar cumplimiento una orden de captura en su contra por el delito de homicidio.

Según las autoridades, esta persona es señalada de participar junto a Jean Carlos Sarabia Barrios, alias ‘Asprilla’, de asesinar el 30 de septiembre de 2018 a Alexis Piña Álvarez en el corregimiento de Sevilla.

 “En días pasados mostramos a la opinión pública la captura de alias ‘Asprilla’, quien está sindicado del homicidio de un ciudadano venezolano la Zona Bananera y quien hoy se encuentra tras las rejas. En estos momento, después tres días de haber detenido a este sujeto nos permitimos informarles que fue capturado otro de los presuntos participes del hecho donde gracias a un proceso judicial que articulamos con la Fiscalía General de la Nación, logramos en el día de ayer su captura,” dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante de la Policía Magdalena.

Altamar Gómez fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de homicidio, siendo presentando ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien le dicto medida privativa de la libertad en detención domiciliaria.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más