HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cogió a ‘El Ñañarra’ con arma de fuego

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre conocido como ‘El Ñañarra’ quedó a disposición de la Fiscalía por porte de arma de fuego.´

Un hombre que por taba un arma de fuego sin documentación que acreditara su legalidad,  fue capturado en flagrancias por uniformados de la Policía Metropolitana en perímetro urbano de Santa Marta.

 

El hombre fue identificado por las autoridades como ‘El Ñañarra’, quien es sindicado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

La diligencia judicial se registró en jurisdicción del barrio San Martín, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, ‘El Ñañarra’ fue sorprendido por una patrulla que realizaba labores de registro y control, cuando caminaba por vía pública del sector en mención. Y cuando lo sometieron a una requisa exhaustiva le hallaron un arma de fuego y varios cartuchos para la misma, sin documentos para porte o tenencia, por lo que instantes después lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicados del delito porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más