HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liberado Presidente del Parlamento de Venezuela

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guiadó, fue liberado este domingo, después de que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo detuvieron cuando iba camino a un cabildo abierto en la localidad de Caraballeda, en la costa cercana a Caracas, confirmó su jefe de prensa, que agregó que el líder opositor ya se encuentra camino al evento. 

Por otro lado,  también se denunció la detención de las periodistas Beatriz Adrián de Caracol Televisión y Osmary Hernández del canal CNN,  a la altura de Plaza Venezuela, en Caracas, también por parte del Sebin. Las comunicadoras ya fueron liberadas. 

La noticia de la detención de Guaidó había sido dada a conocer Fabiana Rosales, esposa del  presidente del Parlamento, que esta semana dijo asumir las competencias «para la conformación efectiva de un Gobierno de transición” en Venezuela.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más