Ofrecen recompensa por información sobre tripulación de helicóptero incinerado

[themoneytizer id=”22300-1″]

El comandante del Ejército, general Nicacio Martínez, aseguró que se evalúa varias hipótesis frente a lo ocurrido con el helicóptero HK 4327, de propiedad de una empresa de valores, que fue hostigado con disparos el pasado viernes y obligado a aterrizar de emergencia,

Al término de un consejo de seguridad realizado en Cúcuta para analizar varias situaciones, entre ellas la del helicóptero, el alto oficial calificó el hecho como un acto terrorista ocurrido en “zona roja”. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la tripulación.

Martínez confirmó que la aeronave fue incinerada y añadió que las operaciones están encaminadas a preservar la vida de las tres personas que hacían parte de la tripulación.

“Esperamos entregarlos de manera pronta a la sociedad. Hay una recompensa sobre el paradero de estas tres personas que se encuentran secuestradas, es una recompensa de 100 millones de pesos”, indicó el comandante.

Sobre los posibles autores del hecho, Martínez se abstuvo de mencionar algún nombre y señaló que no quieren apresurarse a atribuir el hecho a ninguno de los grupos que delinquen en la región.

“No vamos a dar ninguna versión que no esté confirmada. En su momento lo daremos a conocer a la opinión pública”, concluyó.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte