Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda religiosa

297
[themoneytizer id=”22300-1″]

El compromiso religioso que celebrarían Justin Bieber y Hailey Baldwin a finales de enero ya no se llevará a cabo, pese a que esa era la fecha que ambos habían pactado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos los medios tras revelarse que se habían casado; sin embargo, ayer se conoció que su boda religiosa terminó pospuesta tras la aparición de Selena Gomez.

 

Selena Gomez reapareció recuperada a través de los medios de comunicación tras superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y estar internada durante varios meses en un centro de rehabilitación; sin embargo, su retorno no habría sido del agrado de algunos personajes del espectáculo, ya que según los medios ha provocado cambios en todos, siendo el primero la suspensión de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Como se recuerda, la cantante cayó en un fuerte episodio de depresión tras enterarse que el cantante Justin Bieber había contraído matrimonio con la modelo, y ella buscó llevar su apellido de casada. Estos hechos provocaron un colapso nervioso en la intérprete de ‘Taki Taki’, quien intentó atentar contra su vida.

Los medios internacionales revelaron que el compromiso religioso que celebrarían Justin Bieber y Hailey Baldwin a fines de enero ya no se llevará a cabo, pese a que esa era la fecha que ambos habían pactado desde un comienzo, pero todo cambió tras el retorno de Selena, según algunas conjeturas; sin embargo, otra sería la verdadera causa.

La pareja estaría buscando una fecha ideal que logre acomodarse al tiempo de sus invitados. “Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, manifestó una fuente cercana de la pareja para una reconocida revista de Estados Unidos.

Los esposos paralizaron a todos los medios al revelar que habían contraído matrimonio en secreto, y hoy se lucen en las redes sociales más juntos que nunca, pese a que Selena Gomez ya luce recuperada y lista para retomar su carrera musical.

Selena Gomez ha mostrado grandes avances tras su intento de suicidio a raíz de un ataque de nervios del que fue víctima semanas atrás. Hoy la cantante regresó con fuerza y ya se deja ver en público en compañía de amigos y familiares.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte