HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran ‘Toma Carnavalera’ por el sur de Santa Marta

[themoneytizer id=”22300-1″]

La reina central, Karen Lavalle Rodríguez y el rey Momo, Jimmy Vélez, encabezaron el desfile que contagió de la alegría a la comunidad.

La Fundación Carnaval del Sur de Santa Marta inició oficialmente su agenda precarnavalera con la ‘Toma al Sur de Santa Marta’, que recorrió las principales calles de la ciudad, motivando a todos los residentes y turistas, para que disfruten de estas fiestas.

 

La monarquía carnavalera de Funcarsan encabezada por Karen Lavalle Rodríguez, reina central y Jimmy Vélez, rey Momo contagió a la comunidad de la alegría de esta fiesta, a su paso por cada calle de Santa Marta.

El desfile partió desde la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, ubicada en la carrera 4 con calle 22 y con el apoyo de sus unidades, en cabeza del capitán Ricardo Chahín, además del respaldo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Una caravana que incluyó vehículos convertidos en marimondas, negritas Puloy y garabatos hizo parte de este recorrido que continuó por la calle 30, mientras la música amenizaba y ponía a bailar a los asistentes.

Pese a la poca afluencia de público, ninguna de las personas que participaron, paró de gozar a ritmo de cumbia, guacherna, champeta y mapalé, que retumbaban en los parlantes de gran tamaño que acompañaba el desfile.

La ‘Toma Carnavalera’ finalizó en la Casa del Carnaval del Sur, ubicada en la calle 31 entre carreras 14 y 15 del barrio Las Américas; allí no paró la fiesta y con los reyes veteranos, Clemente Toncel  y Lilia Esther Leal, que también desfilaron y prendieron el ambiente.

El fin de semana ‘precarnavalero’ de Funcarsan continuó ayer 13 de enero a las 9:00 de la noche con la Izada de Bandera y finalizó con la presentación estelar de Luismi de la Salsa, quien con sus éxitos musicales como ‘Adiós Amor’, alegró al público que coreó sus canciones.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más