HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Excelente tiempo de Tatiana Calderón en Marruecos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tatiana Calderón completó 41 vueltas y en la 38 marcó un tiempo de 1m 17s 674, en los test de la Fórmula E.

La bogotana logró la segunda posición en los test de rookies de la Fórmula E a bordo del DS E-TENSE FE19, del actual equipo campeón de la categoría eléctrica, el DS Techeetach.

 

Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romero Sauber y quien pertenece a la Escudería Telmex Claro, inició su temporada 2019 en Marrakech, Marruecos. Allí, la bogotana logró la segunda posición en los test de rookies de la Fórmula E a bordo del DS E-TENSE FE19, del actual equipo campeón de la categoría eléctrica, el DS Techeetach.

En la jornada de la mañana, Calderón completó un total de 41 vueltas y en la 38 marcó un tiempo de 1m17s674, a solamente a 0s142 del mejor registro, obtenido por Nico Muller, con el equipo Audi.

A propósito, Calderón indicó que “tuvimos una muy buena mañana, terminé segunda, aprendiendo mucho y ayudando al equipo para preparación de las próximas carreras en Santiago de Chile y México. Estoy muy contenta y ojalá pueda tener otra oportunidad de seguir probando con esta gran escudería”.

Es la segunda vez que la colombiana se sube a un monoplaza de la Fórmula E. Ya lo había hecho con el mismo equipo en diciembre del 2018, en Arabia Saudita.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más