HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las obras del estadio donde se invierten $ 6.695 millones van a buen ritmo:  Alcaldesa

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las obras de remodelación del estadio  de fútbol Rafael Castañeda, avanzan significativamente.

La alcaldesa municipal de Fundación, Mallath Martínez supervisa las obras de remodelación  del estadio de fútbol ‘Rafael Castañeda Navarro’, la cual tendrá una capacidad inicial de 3 mil personas, con graderías en occidental y oriental con silletería, gramado sintético, camerinos, banquillo técnico, área administrativa, cafetería, parqueadero, pista atlética, dos entradas principales en cada una de las tribunas, entre otras especificaciones.

 

La Burgomaestre se encuentra supervisando los avances de estas importantes obras que servirá como escenario deportivo para la comunidad fundanense, la cual espera sea entregada en el tiempo estipulado por la Administración Municipal.

SOBRE LA OBRA

A través de la firma del convenio interadministrativo Nº 000910 del año 2017, suscrito entre el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes, y la Alcaldía de Fundación, será ejecutado el proyecto de remodelación del Estadio de Fútbol Municipal Rafael Castañeda, por valor de $6.695 millones.

Para la ejecución del proyecto, Coldeportes aportará los recursos en su totalidad del estadio que tendrá una capacidad para 3.000 personas. Esta importante noticia para el municipio también fue confirmada por la Alcaldesa Mallath Martínez, y el gestor Social Municipal, Joaquín Vélez, asegurando que con esta reconstrucción del Estadio de Fútbol mejorará el deporte y serán desarrollados grandes eventos.

Por su parte, la comunidad fundanense recibió con alegría la consecución de este proyecto, manifestando que invertirle al deporte es la mejor forma de entusiasmar a los adolescentes para seguir practicando esta modalidad y lograr conseguir un estado de competitividad, dando un buen espectáculo a sus seguidores.

Asimismo, los habitantes han comunicado que con este escenario deportivo, la Alcaldesa Mallath Martínez, logrará que renazca la cuna del fútbol y podrá ubicar a los jóvenes en el profesionalismo a nivel Nacional.

Además de esta obra, la Alcaldesa Municipal viene gestionando proyectos de gran impacto en beneficio de toda la población, en pocos días se estará informando acerca del mercado público y  la terminación del Polideportivo y muchas obras que están en espera de ejecución y que benefician a la comunidad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más