HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atentado muerto mototaxista a bala y su hijo resultó herido

Daniel José Borrero Caballero, fue baleado por sicarios en motocicleta cuando se encontraba en compañía de su hijo, quien milagrosamente se salvó de morir

 

Sin importar la presencia de un menor de edad, sicarios asesinaron a un hombre que hacía las veces de mototaxista. En el hecho, el hijo de la víctima quedó herido, indicaron las autoridades de la Policía.

El atentado se registró a las 3:00 de la tarde de ayer, en la calle 9 con carrera 9 del barrio San Isidro, sector de los bares del municipio de El Retén, Magdalena.

El hombre respondía en vida al nombre de Daniel José Borrero Caballero, de 39 años de edad, quien no pudo ser llevado a un centro asistencial debido a que quedó sin signos vitales en el lugar.

 

EL ASESINATO

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Borrero Caballero, se encontraba haciendo unas diligencias personales en compañía de su pequeño hijo, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y uno de ellos sin mediar palabra alguna disparó indiscriminadamente en varias oportunidades.

El sicario lo impactó tres veces, una a la altura del hombro y dos en el tórax con orificio de salida en la región pulmonar derecha, heridas que le produjeron la muerte de manera instantánea. Una vez perpetrada la misión militar, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

 

SU HIJO RESULTÓ HERIDO

En el mismo hecho, y en la ráfaga de disparos desenfundada por uno de los sicarios, el hijo del mototaxista resultó herido al ser alcanzado por una bala a la altura de la cadera, con orificio de salida en el glúteo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de dicha municipalidad, y luego remitido a un Hospital de mayor complejidad, su estado de salud es estable, según informaron los galenos en turno.

 

INSPECCIÓN JUDICIAL

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, se trasladó hasta el lugar de los acontecimientos para realizar los actos urgentes y la respectiva inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue local. Se logró conocer que las autoridades hasta el momento desconocen los móviles del hecho.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más