No habrá agua en 50 barrios por reubicación de nueva tubería

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La empresa Veolia suspenderá el servicio de acueducto durante 48 horas mientras se realicen los trabajos de instalación de un nuevo sifón de 36 pulgadas en la línea de acueducto del barrio Jardín.

La obra será ejecutada como parte de los trabajos complementarios al canal de aguas lluvias del barrio Jardín, a cargo de la Unión Temporal Colector Jardín 2018.

 

Con el propósito de garantizar el óptimo funcionamiento del canal de aguas lluvias que la Alcaldía distrital de Santa Marta construye en el barrio Jardín, carrera 20 con calle 22, la Unión Temporal Colector Jardín 2018 debe reubicar parte de la tubería de acueducto de 36 pulgadas e instalar un nuevo sifón, para lo cual han solicitado el cierre de las válvulas correspondientes.

Para realizar dichas obras, la empresa Veolia informa a la comunidad samaria que requiere la suspensión del servicio durante 48 horas, a partir de las 6:00 A.M. del próximo martes 15 de enero de 2019. Una vez culminé la instalación, el suministro se restablecería en un lapso aproximado de otras 48 horas adicionales.

Lo anterior afectará el servicio de agua en casi 50 barrios de Santa Marta en donde habrá suspensión temporal. Según la empresa Veolia los sectores son los siguientes: Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colón, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito, Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Urbanización Riascos, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa,  Las Vegas, Simón Bolívar y Villa del Río.

La empresa Veolia dispondrá de carrotanques de acuerdo a un programa de priorización para minimizar la afectación a los usuarios. El gerente Fernando Moncaleano ofreció disculpas por las incomodidades que se puedan generar con este tipo de obras ejecutadas por terceros, recalcando que son necesarias por el mejoramiento del sistema y el progreso de la ciudad.

Los usuarios pueden obtener mayor información en la línea de atención al cliente 4209676 o en el Call Center 116.

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